LO QUE TODO SOLTERO Y SOLTERA DEBERÍA TENER EN SU CASA

  • LO QUE TODO SOLTERO Y SOLTERA DEBERÍA TENER EN SU CASA 1/1


Hoy es el día de todas las solteras y los solteros, por lo que en homenaje a todas esas personas sin pareja, por elección (o no), vamos a realizar la entrada de esta semana sobre lo que deberíais tener en casa para disfrutar al máximo de tu soltería.


Empezamos con unas velas, todo el mundo las asocia a momentos románticos en pareja, pero realmente tienen muchos usos sin asociarse al amor. Darte un baño a la luz de las velas es el mejor remedio contra el estrés y algo que te permitirá disfrutar de la soledad. Además, ¿quién dice que una cena con velas no se puede disfrutar también sin acompañante?


Imprescindible en un hogar de soltera/o es un espejo, o unos cuantos mejor, porque hay que quererse a uno mismo, el amor empieza con nosotros. Ya que las personas con pareja tienen quien les diga lo guapas que están, toma nota y recuérdatelo cada vez que tengas oportunidad. Asimismo los espejos otorgan amplitud y luminosidad a las estancias, por lo que son un complemento perfecto.


Otra cosa que deberías tener son pongotodos y la razón es fácil, cuando vivimos solos estamos más acostumbrados a ir dejando cosas por aquí y por allá, es nuestro espacio y lo tenemos como nosotros queremos. ¿Pero qué pasa cuando de la nada aparecen visitas? Tienes 2 minutos para recoger y que parezcas la persona más ordenada del mundo, pues mételo dentro del pongotodo y cuando se vayan ya lo organizarás con más calma. Son un utensilio de ordenación y un salvavidas en determinadas ocasiones.


El amigo ideal, los peluches, pueden parecer infantiles pero además de ser un adorno atemporal que puede darle un toque diferente a tu hogar puedes abrazarlo por las noches y que te hagan compañía. Por ejemplo, los peluches que tenemos de la colección de navidad sirven tanto para tener en el sofá, y que parezcan una persona más, como para dormir contigo y tener algo suave y calentito al lado. Compañía y estilo, yo digo si.


Otra cosa muy similar a los peluches son los cojines, además de ser un complemento que te permite jugar con formas, tamaños y colores sirven para quitar esa sensación de vacío dentro de una estancia. Un sofá luce muy diferente con unos cojines encima, dan sensación de familiaridad y hacen que el conjunto se vea completo. Son un elemento muy versátil e ideal para las noches o tardes de manta y peli, que realmente  deberían llamarse tardes de manta, peli y cojín.


Tras esta reflexión sobre todo lo que una soltera o soltero debería tener en su hogar, os recomendamos que echéis un vistazo por la web, os autoregaleis algún caprichito en este día y que como siempre estéis atentos, porque cada semana os traemos algo nuevo para sorprenderos. El objeto que buscas está en Flips.