LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN EN NUESTRO HOGAR

  • LA IMPORTANCIA DE LA DECORACIÓN EN NUESTRO HOGAR 1/1


Cada persona tiene unos gustos ligados a su personalidad, lo que hace que la decoración de su casa se vuelva única. A lo largo de los años esos gustos evolucionan, seguramente algo que te encantaba hace cinco años ahora se ha vuelto espantoso para ti. Por eso es tan importante estar al tanto de las novedades de decoración que este mundo tan cambiante nos ofrece y sentirnos a gusto con nuestro entorno.


Tu hogar es tu refugio, por lo que los muebles, los objetos de decoración y todo lo que lo forma tienen que adaptarse a ti. Muchas personas tienden a dejarse guiar por las tendencias del momento sin pensar si son adecuadas para ellos o no, es como si empiezas a comer sushi porque está de moda aunque odies el pescado crudo. Con tu casa pasa lo mismo, las tendencias son una inspiración, algo que pretende mostrar nuevas opciones a las personas para que ellos decidan si se adecúa a lo que quieren y necesitan.


A la hora de elegir los materiales, colores y la forma de los objetivos que estarán presente en tu día a día, la armonía es la clave. Aunque a veces mezclar estilos o colores muy diferentes entre sí da un buen resultado, abusar de ello solo conseguirá que tu casa parezca una mezcla de todo lo que fuiste encontrando por ahí carente de sentido y gusto. Encuentra tu estilo pero siempre pensando en el conjunto global.


A la hora de pensar la decoración de tu hogar, hay muchas cosas a tener en cuenta: colores, materiales, estilos y demás.  No obstante, es algo que se puede ir modificando a medida que tu también lo hagas, estar 20 años con la misma vajilla puede hacer que hasta poner la mesa sea tedioso. Busca inspiración y novedades dentro de tu zona de confort, a veces con cambiar una única cosa el conjunto parece totalmente nuevo. Te aconsejamos que mires cada semana la nueva entrada del blog donde trataremos temas muy diversos sobre decoración y hogar, además de visitar nuestra web, con novedades cada semana. Podrás encontrar justo lo que necesitas, sea cual sea tu estilo, el objeto perfecto está en FLIPS.